Nuevo paso a paso Mapa devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Los siete dolores que padeció la Inmaculado representan el sufrimiento de María a lo largo de toda una vida al unirse al sufrimiento de su hijo, Cristo.

La ciencia lo confirma: se encuentra la misma matanza tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos

Señor mío Cristo, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñAhora la Virgen María al memorizar la crueldad con que Herodes intentaba quitarte la vida y por los trabajos que padecísteis en el camino y destierro a Egipto: por este dolor te pido una santa resignación en todas las tribulaciones que te dignes enviarme.

4. El armonía con Jesús camino al Calvario: María encontró a Jesús cargando la cruz en el camino hacia el sitio de la crucifixión. En este dolor se reflexiona sobre el sufrimiento que implica presenciar el dolor del ser amado.

Considera los suspiros que provienen del triste corazón de María al ver a su amado Jesús que lo colocaban En el interior de la tumba. Qué pena tremenda sufrió ella cuando vio que se levantaba la piedra que cubriría esa tumba sagrada.

Miradme ¡Oh mi amado y buen Jesús! Postrado en vuestra santísima presencia: os ruego con el mayor fervor imprimáis en mi corazón los sentimientos de fe, esperanza y caridad, dolor de mis pecados y propósito de nones ofenderos, mientras que yo, con todo el simpatía y con toda la compasión de que soy capaz, voy considerando vuestras cinco llagas, comenzando por aquello que dijo de Vos ¡Oh mi Alá! el santo Profeta David: «Han taladrado mis manos y mis pies y se pueden contar mis huesos».

Apenas llegado el divino Isaac Cristo a la cumbre del Calvario, sitio destinado para el sacrificio de su infinito aprecio, cargado con el enorme peso de la cruz, llagado, cansado y sin aliento, sin concederle descanso ni alivio alguno, le arrancan los crueles verdugos la corona de espinas para retornar a hincársela luego con más crueldad; le quitan en seguida sus vestiduras, rasgando y abriendo más y más con esto las innumerables llagas y heridas de que estaba cubierto su santísimo cuerpo, le tienden sobre la cruz, le dislocan con la decano violencia sus miembros, le clavan de pies y manos en la cruz, y la enarbolan en presencia de Jerusalén, a presencia del gloria y de la tierra, para que sean testigos de su ignominia. A todo esto, estaba presente la desolada Doncella, origen del más grande y puro aprecio.

En los enlaces proporcionados se dice que están aprobadas estas devociones, por lo tanto no hay problema alguno. No conocemos las alabanzas que usted menciona, pero su nombre parece indicar que es poco bueno.

Creo que las mujeres que tienen la dicha de ser madres, y han tenido incluso la oportunidad de, como la Virgen María, notar la pérdida de un hijo, son las que mejor pueden comprender y reparar una profunda devoción hacia los siete dolores de la Santísima Casto María y unirse a ella rezando y meditando en ellos cada vez que les es posible.

La Chispa del tercer dolor deje directamente de la pobreza de seguridad: “Los consolaré en sus dolores y los compartiré en su trabajo”.

«Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Considera el amargo dolor que sintió el Corazón de María cuando el cuerpo aoraciones de su querido Jesús fue bajado de la cruz y colocado en su regazo.

Los siete dolores de la Virgen que meditamos especialmente en el rosario llamado así, son los siguientes:

De esta manerasteme en todas mis acciones, sobre todo en la hora del sufrimiento y en la hora de mi muerte, a fi n de que, viviendo en la constante fi delidad a tu servicio, pueda merecer por la imitación de tus virtudes, participar eternamente de tu satisfacción y de tu cielo en el gloria posteriormente de haberme unido a tus dolores en esta tierra. Figuraí sea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *